Biografía


Jahaziel Rodríguez nació en Colón Matanzas, Cuba el 12 de Diciembre del 1991. Sus padres Eliseo y Anna Rodríguez lo dedicaron para el Señor y su servicio desde recién nacido. Ellos fueron pastores en Cuba por 20 años en las Asambleas de Dios y ahora son pastores en Miami de una preciosa Iglesia llamada Monte de Sion que fue fundada por ellos en el 2007. Desde muy pequeño su pasión por el Señor era notable y su interés profundo por la música era muy obvio. Estando la casa pastoral a solo unos pasos de la iglesia, Jahaziel, con solo 2 años de edad se iba para la iglesia a tocar la batería pasándose horas practicando, lo que sería en el futuro una gran herramienta de Dios para su vida. A la edad de los 12 años, había logrado aprender a tocar más de 5 instrumentos, tales como el piano, batería, guitarra, bajo y trompeta. Su pasión por cantarle al Señor también acompañó sus talentos musicales. A los 12 años de edad tomó algunas clases de Grabación de música, por lo que comenzó a desarrollar un nuevo ministerio de grabar las predicaciones de su papá en la iglesia, reproducirlas y regalarlas. También comenzó a producir pistas y grabaciones en la iglesia a la edad de 13 años. A los 14 años de edad, a solo 3 meses de cumplir los 15 años, el núcleo familiar de Eliseo, Anna, Jahaziel y Eunice quien nació 4 años después de Jahaziel, partieron de Cuba hacia Nicaragua con la misión de ensañar en una Universidad Cristiana donde su padre fue contratado como maestro. En ese país tan lindo, Jahaziel comenzó a aprender y desarrollar la habilidad de Grabación y Edición de Videos. También comenzó a estudiar Diseño Web con solo 15 años. La familia permaneció en Nicaragua por 10 meses dónde sirvieron al Señor trabajando en las radios cristianas y yendo a los lugares más remotos de Nicaragua llevando la palabra del Señor. Luego de 10 meses, la familia emigró a los Estadios Unidos de América con la visión de bendecir al pueblo hispano en este país. 

En los Estados Unidos Jahaziel comenzó a expandirse en los dones que El Señor le había entregado, llegando a ser predicador y ministro de Alabanzas. En Marzo del 2012 conoció a Arianna Oquendo, una fiel cristiana, adoradora, hija de Pastores y sierva del Señor, con quien se casó en el 2013. Actualmente Jahaziel y Arianna tienen dos preciosos hijos llamados Benjamín y Elizabeth; y juntos pastorean en la Iglesia Monte de Sion Kendall, después de haber recibido el llamado de Pastorear.

Tiempo después de haberse casado, Jahaziel sintió la pasión por iniciar un canal de Youtube con el fin de subir videos compartiendo la palabra de Dios de una manera moderna pero bien aferrada a las Escrituras. El Señor ha bendecido mucho este proyecto, llegando actualmente a 100,000 Suscriptores en Youtube más otros miles en Facebook y otras redes sociales.

Jahaziel y su familia siguen sirviendo al Señor con corazones dispuestos y entregados, honrando al que es Digno de toda la Gloria y la alabanza, a ¡Jesucristo!

PARA INVITACIONES PRESIONAR AQUI